Abrirá Perú también
La histórica cadena Toys“R”Us prepara una temporada navideña inédita, con una expansión que incluye por primera vez a Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Marruecos y Líbano.
Con esta jugada, la marca busca consolidar su presencia en más de 1.500 tiendas y operaciones de e-commerce en 35 países, su mayor crecimiento desde su relanzamiento.
La compañía ingresará al mercado chileno y peruano mediante una alianza estratégica con Ripley, con un acuerdo que contempla un formato inicial de shop-in-shop dentro de las tiendas. Luego se sumará una presencia en e-commerce, lo que permitirá a las familias acceder a la propuesta de la juguetera tanto en tiendas físicas como online.
El plan global también contempla el regreso de la marca a Turquía y un refuerzo en mercados estratégicos como Reino Unido, México, Sudáfrica y Asia. En Corea del Sur, junto a su socio LOTTE, desplegará nuevos formatos de tienda.
Además, la empresa intensificará sus contenidos digitales y activaciones en tiendas, con foco en acompañar a las familias en la búsqueda de regalos. Con este despliegue, Toys“R”Us busca lograr una temporada de ventas récord.
