Embraer suma a Aerocardal a su red de centros de servicio autorizados en Chile

La alianza refuerza la capacidad de mantenimiento de jets ejecutivos en el país.

Embraer suma a Aerocardal a su red de centros de servicio autorizados en Chile

Embraer, fabricante aeronáutico brasileño y uno de los líderes mundiales en aviación comercial y ejecutiva, incorporó a Aerocardal, operador chileno de transporte aéreo y servicios de mantenimiento con más de tres décadas de experiencia, a su red global de Centros de Servicio Autorizados para jets ejecutivos.

Con base en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, Aerocardal ofrecerá mantenimiento en línea, atención a aeronaves en tierra (AOG) y servicios para clientes locales y extranjeros que operen en Chile.

Desde la división de Servicios y Soporte de Embraer señalan que esta incorporación responde a una estrategia de expansión acelerada de su red de centros autorizados. La compañía valora que Aerocardal opere desde un punto logístico clave y que, a lo largo de los años, haya demostrado altos estándares de servicio, lo que facilitará ampliar la capacidad y el alcance de Embraer en América Latina y otros mercados.

Embraer cuenta con nueve centros propios de mantenimiento para aviación ejecutiva y recientemente duplicó su capacidad en EE.UU., sumando nuevas líneas de servicio en Dallas, Cleveland y Sanford.

Tema: Embraer fortalece su presencia en Chile con Aerocardal como nuevo socio para el mantenimiento de jets ejecutivos, en una estrategia de expansión regional y global.