Modelo se instala en el Top 3 del segmento

El último informe de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) confirmó el buen pie de DFSK en el mercado de electromovilidad. La marca se ubicó en el cuarto lugar de ventas de vehículos electrificados enchufables, con 218 unidades y un 4,2% de participación entre enero y julio de este año.
El gran protagonista es el SUV 600 PHEV, que ya suma 203 unidades y se posiciona entre los tres híbridos enchufables más vendidos en Chile, con un 11,3% de market share en su categoría.
El modelo destaca por su autonomía superior a mil kilómetros, tres corridas de asientos y un completo paquete de asistencias a la conducción. Su sistema combina un motor a combustión (109 hp y 135 Nm) con un motor eléctrico (174 hp y 300 Nm), alcanzando en conjunto 283 hp y 435 Nm de torque.
La batería de 17,52 kWh permite recorrer hasta 87 km en modo 100% eléctrico, con un tiempo de carga de 4 horas. En eficiencia, el SUV logra un rendimiento de 55,5 km/l en modo combinado y 6,9 km/kWh en modo eléctrico.
Según Maximiliano Meyer, gerente de marca Seres Group, el desempeño del 600 PHEV refleja el esfuerzo de DFSK por expandir la electromovilidad en Chile, ofreciendo un SUV espacioso y seguro, con amplia autonomía y tecnología actualizada en seguridad y conectividad, lo que —asegura— lo convierte en una opción competitiva en relación a precio, calidad y equipamiento